viernes, 17 de noviembre de 2006

Acerca de la verdad ...

Rotundamente nadie más que nosotros somos los únicos que buscamos nuestro bien o mal, conciente o inconscientemente, nadie más intervine en este proceso.
Porque, ¿En quien podemos confiar?. No quiero ir contra la iglesia , pero en mi opinión, sería el último lugar donde iría. Conocemos todas las maldades y errores que cometieron los miembros de la iglesia en la antigüedad (asesinaron, difamaron, torturaron y hasta calcinaron gente inocente que según ellos estaban en pacto con el diablo), los sacerdotes obligaban a la gente acusada que aceptaran su culpa de de todos los modos más crueles posibles.
¿Estos eran los que tenían la bendición y autorización de Dios?, ¿Es acaso que Dios -de ser tan bueno y misericordioso- permitía estos actos perversos a su nombre?
Si aquel Dios existiese no permitiría tanta crueldad e injusticias hacia los más débiles e indefensas personas, no dejaría que gente sufriera en su nombre ni que niños y mujeres sufran traumas por culpas de otros inescrupulosos que los maltratan o abusan de ellos por "x" razones.
Ah! Me olvido de un personaje irreverente y ficticio: El Diablo, ¿Quién es?, ¿No es acaso la creación del hombre?, es un personaje el cual tuvo que ser creado puesto que tenia que existir una imagen que represente la maldad, este es Lucifer, Satanás, Beelzebub, o como deseen llamarlo es simplemente un figura creada por el hombre y moldeadas por otros.
Existen muchas personas o mejor dicho grupos de personas que dicen estar en servicio del verdadero Dios ¿Es verdad?, cuantas religiones y sectas se pelean por ser quien estén realmente con Dios y obviamente el que tiene la delantera es el primero que apareció (Catolicismo).
Todos los hombres somos iguales no debe existir nada que nos separe o nos distancie, porque el daño los hacemos a nosotros mismos, he visto muchos casos que gente de una religión no quiere estar junto con los que pertenecen a otra, y no solo en creencias, que es lo más absurdo, sino que en la vida diaria sino también en la política, en lo social, cultural, etc. Debemos ser nosotros mismos sin temor a nada ni a nadie, a veces por culpa al entorno que nos rodea, no podemos ser reales, pero dejemos eso en el pasado sin recordarlo jamás, vivamos el hoy, seamos felices con nosotros mismos y con los demás sin la ayuda del según “bien” o el “mal” que algunos han creado, hagamos lo que debamos hacer sin hacer daño a nadie..

No hay comentarios.: